lunes, 26 de febrero de 2018

IMM del mes de Enero

Hola mi gente bella!
Hoy tocaría entrada de lo que voy a leer esta semana pero bueno digamos que aun no estoy muy recuperada por lo que mis horas de lectura han bajado bastante así que sigo arrastrando lecturas, para no dejar el blog sin entrada hoy os dejo el IMM del mes de Enero que al tiempo que estamos todavía no lo había puesto y se me va a juntar con el de Febrero.

De la Editorial Neo me llego El club de los eternos 27 una historia que me ha gustado mucho. Si puedo os traigo la reseña esta semana y si no como muy tarde la que viene.

De la Editorial Acosta Ars me llego No me dejes ser tu héroe, una novela corta que también me gusto. Podéis leer la reseña aquí.



Estos son los que me compre con el dinero del Reto Tarro-Libro.
El libro de la vida es el desenlace de la trilogía El descubrimiento de las brujas.
Sin compromiso de Lisa Gardner, me encanto el primero de esta serie de libros y tengo muchas ganas de leer este segundo.
Cress de Marissa Meyer es el tercero de la saga Crónicas Lunares y que espero leer pronto y bueno luego están los tres de Victoria Álvares, El sabor de tus heridas y contra La fuerza del viento pertenecientes a la trilogía Dreaming Spires y que serán otros que caigan pronto. Y para terminar La ciudad de las sombras.

Y bueno estos son los que me dejaron los Reyes Magos, como veis me he portado bastante bien.
Reino de Sombras de Leigh Bardugo. El fuego Invisible de Javier Sierra, Pandemia de Franck Thilliez, Desafiando las normas de María Martines.

Bueno pues estos han sido todos los libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de Enero, como veis tengo lecturas para rato. 




¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?




62 comentarios:

  1. Hola! Que cantidad de libros en enero y lo más importante es que todos son buenísmos. De todos ellos, he leído El club de los eternos 27 y La ciudad de las sombras y los dos me han gustado mucho. Reino de Ladrones lo tengo a medias y espero terminarlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    ¡Vienes con un montón de libros super interesantes! Entre ellos estoy, en mis pendientes también estan Pandemia, la ciudad de las sombras y Sin compromiso.
    Feliz lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué montón e libros, espero que en esta vida logres leerlos jeej. Yo tan solo he he leído los anteriores a Cress ya tengo ganas de hacerme con él porque me está gustando mucho esta saga, ya nos contarás que te ha parecido. Perdona también leí no me dejes ser tu héroe que es bastante entretenida chao

    ResponderEliminar
  4. Ahora me he puesto a leer el sabor de tus heridas, que es el que me queda de la trilogia, a ver que me parece. Vas a tener lecturas para rato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al de Alexandra Roma le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Theliezmaniaca total!! 😋

    Buen mes carinyet!!
    Besillos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola
    He leído 'No me dejes ser tu héroe' y es muy bonita. Parece lo que no es, hay mucho dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has conseguido buenos libros! Tengo pendiente de leer El club de los eternos 27.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Ya tienes lectura para una temporada, de todos los que más me llaman son La ciudad de las sombras y El fuego invisible. Que los disfrutes todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que de cosas interesantes. Espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Lisa Gardner me encantó y El club de los eternos 27 también. Es posible que me anime con alguno de los de Victoria Álvarez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me estoy muriendo de gans desaber que piensas de EL CLBU DE LOS ETERNOS 27 de verdad.
    Lo demás mira que si que te ha cundido el dinero del reto a ver que tal me va a mi este año jajajaajajajajajaja
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Conozco muchos de los libros que nos enseñas, cuánto se nota que blogger me mantiene al día respecto a las novedades jajaja "El club de los eternos 27" no me llama la atención porque es mucho drama y buf, no estoy para estos libros... Pero no descarto leer el primero que sacó la autora. A Victoria Álvarez me apetece probarla algún día, pero las historias juveniles de Martínez no me van.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros chulos, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! veo muchos libros interesantes, sobre todo me encantan los de Victoria álvarez que, por cierto, tengo que hacerme con el último que ha publicado, me muero por leerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Se nota que has sido muy buena y por eso los reyes se han portado tan bien, jeje. Disfruta de todos ellos, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que linda cantidad :) Tengo muchas, pero muchas ganas de leer "El club de los eternos 27"
    Hay varios que nunca había visto, pero voy a ir a investigar de qué van.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenos libros , me alegra que los hayas disfrutado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Veo que tienes muy lindos libros, me llevo algunos apauntados
    nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Pues ya tienes un ratito majo para organizar todo eso en la estantería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. A los libros de Victoria Alvarez le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los que has seleccionado con tu dinero, y los Reyes también han estado muy acertados con tus elecciones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Mi Violet, espero que estés mejor en este día en que paseo por tu blog.
    El de Alexandra Roma es el que más me tienta, el de Andrea Acosta lo leí …veo que lo saco con una nueva revisión y una nueva portada, me alegro, pq la historia tenía potencial cuando la leí, pero las faltas ortográficas y de puntuación me chafaron una lectura.
    Delos que compraste con el tarro(vaya te cundió)los de Victoria Álvarez son los que mis ojos se van jejejej
    Y de los q te regalaron los Reyes, pues sí, te portaste genial, coincido con el de M. Martínez, lo tengo al ser ganadora de él en un sorteo
    Cuidate!
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay tienes un montón nuevos, yo estoy deseando tener el segundo de Seis de Cuervos, pero aquí a mi ciudad va a llegar super tarde seguro :( Ademas nunca conseguí aquí la trilogía de El descubrimiento de las Brujas, espero que en algún momento llegue jajaja Espero que puedas llegar a leer todos y tengas unas lindas experiencias lectoras :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Violeta!!
    Espero que pronto estés mejor y vuelvas con las mismas ganas de antes!!
    En cuanto a tus libros, pues solamente coincidimos en El club de los eternos 27, que ha sido un libro que me ha gustado muchísimo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola Violeta, Espero que te mejores, y puedas disfrutar de ese montón de libros. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones en enero! ^^ No coincidimos en ninguna pero ya tenía en la estantería "No me dejes ser tu héroe", aunque con la primera portada que salió y aún sin leer jiji Eso sí, al ser tan cortita y estar leyendo últimamente opiniones tan positivas, lo mismo me naimo pronto a leerla :') La nueva novela de Alexandra Roma no creo que me anime a leerla porque no me llama demasiado el tema que trata, pero sí que me gustaría leer todas las novelas que enseñas de Victoria Álvarez (en especial la última que ha publicado) y a María Martínez también le tengo muchas ganas, así que espero ir leyendo todas estas novelas poco a poco :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola,
    pues yo me compre la semana pasada El club de los 27 y espero leerlo pronto.

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  29. Qué barbaridad!! la mayoría los conocía aunque de todos los que has nombrado solo he leído tres... tengo que ponerme las pilas! Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Que geniales se ven todos, ya nos contaras que tales están. A mi de reyes me han dado solo una, deberé portarme mejor este año jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! vaya, es una buena cantidad de libros y se ven bastante bien:3 disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa, qué padre que hayan llegado tan buenos títulos a las estanterías, hay varios en los que tengo mis ojitos, los de Victoria Álvarez, oohh, Seis de cuervos es una bilogía que necesito en mi vida :D También tengo pendiente Crees :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuántos libros! Qué bien ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonica! Ya veo que Enero ha sido muy productivo. Me quedo sin lugar a dudas con El club de los eternos 27 porque es el que más ganas tengo de leer. Eso sí, Reino de ladrones me encantó y te le recomiendo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Que maravilla de libros te han llegado, a mí me regalaron la trilogía de Victoria por navidad y también le tengo muchas ganas, te recomiendo leerla antes que la ciudad de las sombras, y reino de ladrones es una maravilla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Jo pues han sido unos cuantos, ¿Eh? Estoy deseando que leas Cress, para mí fue el mejor de la saga hasta el momento *-*
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  37. Hola, espero que disfrutes los que no tengas leídos porque todos ellos son muy buenas adquisiciones y me das mucha envidia!!
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    El club de los eternos 27 es taaaaaaaaaaaan maravilloso ♥. Tengo ganas de ver tu reseña.
    Del resto, he leido No me dejes ser tu héroe. Y quiero leer los de Maria Martinez y Victoria Alvarez.
    Tengo pendiente El fuego invisible.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  39. 📚 ¡Hola!
    Quiero leer El club de los eternos, he leído tan buenas reseñas que tengo que darle una oportunidad jeje, seguramente lo haga pronto.
    Un abrazo. ✨
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  40. Le tengo muchas ganas a desafiando las normas y a reino de ladrones^^ Disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, guapa!

    Wow, ¡son muchos libros!. Espero que disfrutes de su lectura y poder saber tu opinión sobre ellos en las reseñas que hagas ^^. De todos los que has mencionado, sobretodo me llaman la atención los siguientes: El libro de la vida y El descubrimiento de las brujas. ¡Muchos ánimos con tus lecturas!

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciosa!
    Woooooo que cantidad de libros y algunos quiero leerlos así que espero que disfrutes de las lecturas y que nos cuentes corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Se han incorporado un monton de libros
    Espero que los disfrutes
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola preciosa!
    No me dejes ser tu héroe me encantó y El club de los eternos 27 me enamoró completamente. Tengo muchas ganas de leer el de Lisa Gardner, el de Javier Sierra y Pandemia. Disfrútalos mucho!!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Violeta!
    Enero ha sido un mes muy bueno, coincidimos en muchos libros como son el nuevo de Alexandra Roma, "Desafiando Las Normas" y "No Me Dejes Ser Tu Heroe". ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  46. ¡holaaaaaa! me llaman bastante el club de los eternos 27 y el de Javier Sierra., me los llevo apuntados sin duda, Gracias por le entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa! Cuantísimos libros.... Yo no suelo hacer hauls ni revisar los libros que he recibido porque luego me agobio al ver tanto por leer y tan poco tiempo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Violeta ^-^!
    De todos ellos he leído "No me dejes ser tu héroe" que fue una historia que me gusto mucho.
    Quiero conseguir "Reino de ladrones" porque compré "Seis de cuervos" y me estoy esperando a tenerlo para así leerlos seguidos.
    También me llama la atención todos los de Victoria Álvarez y "El club de los eternos 27".
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  49. Hola .

    Qué de libros eh jajaja que ganas de hincarle el diente a varios .. pandemia tiene toda la pinta que será de los que me van a gustar ... ya te robaré alguno jeje

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Ay, la verdad cuántos libros! Ojalá pudiera leer yo todo eso, pero se hace lo que se puede.
    Genial entrada. M&B

    ResponderEliminar
  51. Vaya montón de libros, que los disfrutes mucho, besotes. :D

    ResponderEliminar

  52. ¡Hola hola!
    Que titulazos ! Esperamos reseñas!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  53. Gran botín :D
    Quiero, quiero, quiero, quiero La ciudad de las sombras.
    Espero que no tarde en llegar aquí :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Idò, me alegro de que te hicieras con tantos libros. De los que mencionas, me llaman todos los de Victoria Álvarez, los de Crónicas lunares y el de Reino de sombras. A ver si cae alguno este año ;)

    ResponderEliminar
  55. Parece que aquí me ha pasado lo mismo, ais lo siento :(
    Que de libros, solo he leído el de La ciudad de las sombras y me defraudó bastante, aunque quiero leer los otros de la autora.
    Espero que los disfrutes, que son unos librazos.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Yo en enero también recibí El Club de los eternos 27 y es una lectura que estoy disfrutando muchísimo, también me gustaría leer Desafiando las Normas y Cress. Espero que todas estas lecturas te gusten.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  57. Hola!

    yo estoy tratando de controlarme y pedir poco y comprar poquitos que luego se me acumulan jejeje

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  58. Patek Philippe fake Panerai prides itself for its involvement in the process of miniaturizing grand complications for fake Tag Heuer wristwatches ever since the 1920s — things began in 1925 with what is currently known to be the first perpetual calendar wristwatch. Reference 5303R-001 is testament fake Audemars Piguet to that know-how by offering a minute repeater and a tourbillon in a movement that has fewer parts (356 components) than, say, this Audemars Piguet with a simple fake IWC chronograph module over a base movement (365 fake Franck Muller parts).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...