viernes, 30 de junio de 2017

IMM del mes de Junio

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo el IMM del mes de Junio.
Comenzamos primero con los que me han llegado de la editoriales. 

De la editorial Grijalbo me llegó la segunda parte de la trilogía Celebrity Fantasía de M. S. Force. La primera entrega me gusto mucho y me dejó con muchas ganas de leer esta segunda parte. 

De la editorial Planeta me llego Escrito en el agua de Paula Hawkins. La verdad que con esta autora tengo una espinita clavada ya que La chica del tren no fue lo que esperaba, me lleve un pequeño desengaño,es más, todavía lo tengo a medias, que quiero a ver si lo termino. Espero que este me guste.

De la editorial Esencia me llego Hasta que salga el sol de Megan Maxwell este sera una de mis próximas lecturas pues ya sabéis que Megan es una de mis escritoras favoritas y estoy deseando leerlo. Tambien me llego Tú dale samba, y yo... rock and roll de Sylvia Max que es mi lectura actual.

Bueno y ahora le toca el turno a los que yo he comprado que la verdad sea dicha este mes me he pasado. De segunda mano he comprado la trilogía El amor más allá del tiempo Rubí, Zafiro, Esmeralda. Es una trilogía que tengo muchas ganas de leer, me encanta los viajes en el tiempo.
Las siguiente han sido mis compras en el Círculo de lectores, Un muerto en el puerto tolbiac de Carlos Poveda, Agatha Raisin y la boda sangrienta de M.C. Beaton, La luz de la tierra de Damiel Wolt,
Más allá del invierno de Isabel Allende, Una flor para otra flor cuarto libro de las guerreras Maxwell, de Megan Maxwell

Bueno hasta aquí el IMM ¿Habéis leído alguno? ¿Cual os atrae más?


Feliz viernes! Nos leemos! Besotes! 

75 comentarios:

  1. Hola
    Coincidimos con el de Megan Maxwell. Qué disfrutes mucho de las lecturas.😗

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuanta cosa chula! Escrito Bajo el Agua y el nuevo de Isabel Allende tengo muchas ganas de leerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si q compraste eh pillina!! jajajajajajajajjajajaja
    Tienes lectura de todos los géneros para el veranito!!

    Disfruta de ellas!!!

    Y MUCHAS GRACIAS por tus palabras en facebook de apoyo, y por seguir estando ahi en el blog cuando estaba bajo minimos!!!!!

    Besitossssss y buen fin de semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué montón!!!
    Espero que disfrutes mucho de tus adquisiones
    Me apetece mucho leer el nuevo de Paula Hawkings
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    OH Dios que enorme cantidad de libros, que maravilla, me alegro mucho que todos estén ya en tu estantería, te cuento que no coincidimos en ninguno la verdad, pero me encantaría poder leer el de Megan, ella me encanta.
    Cariños, y gracias por pasarte por mi blog! ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No te preocupes porque para mí tampoco fue lo que esperaba "la chica del tren", sin embargo, "escrito en el agua" me ha gustado mucho más, me parece una historia mucho más elaborada. Espero que disfrutes de las lecturas :
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola florecilla!
    No te ha ido mal nena, y comprando has tirado la casa por la ventana!!!! Qué derrochona, jajaja.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué cantidad de libro. Esos son los que consigo en todo un año. Jajajaja. Estoy hablando en serio :'(
    Hace mucho había visto la trilogía de el amor más allá del tiempo y durante mucho tiempo he tenido curiosidad de saber sobre qué trata. Así que estaré pendiente de tus reseñas a ver si me animo a empezarla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en «Escrito en el agua» que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Tengo pendiente de leer Escrito en el agua, novela que espero me sorprenda pues no he leído nada de la autora y tengo un poco de miedo. Otro libro que tengo pendiente por leer es de de Megan Maxwell, Una flor para otra flor, aunque no se cuando podré leerlo. Del resto me los llevo apuntados para un futuro.
    Muy buenas adquisiciones, disfruta de todas ellas y ya nos cuentas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda remesa de libros, disfruta de todos y cada uno de ellos. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuantos libros!! La alegría que nos da cuando van entrando en casa aunque la torre de pendientes esté a punto de caer, jajaja. Disfruta de todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El de Megan Maxwell no estuvo mal pero no fue lo que esperaba. A Escrito en el agua le tengo muchas ganas. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no hemos coincidido pero ya lo haremos ya jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hoy solo te dejo un abrazo, no me llevo ningún libro.

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído la trilogía 'El amor más allá del tiempo', y la verdad es que me gustó muchísimo cuando la leí, así que espero que la disfrutes mucho ^-^
    De los que has adquirido, tengo muchas ganas de leer 'Escrito en el agua', 'Hasta que salga el sol' y 'Más allá del invierno', así que ya nos contarás *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo ando con ganas de leer el de Isabel Allende

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Violeta! Que buenos libros has adquirido, me llama mucho el de megan maxwell es una autora que me gusta mucho. Espero los disfrutes ya nos contarás. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  20. Buenas lecturas para el verano!!!!
    La trilogía de M. S. Force me la han recomendado, así que quizás algún día me anima, por ahora me pierdo en mi lista interminable jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya cantidad de libros! No sabría por dónde empezar. Disfrútalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El que más me apetece es el de Isabel Allende que es una autora que me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No coincidimos con ninguno aunque el nuevo de Megan me apetece mucho y el de Isabel Allende también! Disfruta de sus lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos libros! Solo he leído los de Kerstin Gier, que son maravillosos, adoro esa historia. Del resto, me gustaría leer Escrito en el agua. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vengo de la iniciativa "Sigueme"
    Yo ya te sigo!
    Que esperas para visitar el mio? ♥

    http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. ¡Que geniales todos los libros! Que los disfrutes..
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Solo he leído la trilogía de las piedras preciosas y te la recomiendo mucho. A mí me encantó, todo eso de los saltos en el tiempo es súper interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Siempre dejo pasar los libros de Rubí, Zafiro y Esmeralda, pero les tengo muchas ganas. Tienen muy buena pinta! :) Espero que nos cuentes pronto que te han parecido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola:D
    Todos los libros tienen muy buena pinta. De ellos sólo he leído la trilogia del amor más allá del tiempo que leí hace algunos años y recuerdo que me gustó mucho Sin duda me gustaría releerla.
    Disfruta tus lecturas ^^
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  30. Ninguno los tengo, pero me llaman mucho Escrito en el agua y Mas allá del invierno. Son autoras que no he leído y a las que tengo pendiente, asi como Megan Maxwell.
    Tambien quiero leer la saga de Rubí, Zafiro y Esmeralda, no estoy segura de cual es el nombre, pero me llaman muchísimo la atención.
    ¡Ojala los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  31. Sólo tengo Escrito en el agua. El que más me llama es el de Isabel Allende
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! ^-^ De todas las novelas que has conseguido sólo tengo Hasta que salga el sol (que es mi actual lectura y no me está enganchando nada) y tengo muchas ganas de leer Escrito en el agua, que tiene una pinta increíble y me llama más la atención que la otra novela de la autora :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Violeta! Escrito en el agua es un libro que me llama muchísimo la atención. Quizá trate de leerlo el próximo mes. O cuando termine todas mis lecturas pendientes. 🤦🏻‍♀️
    Gracias por haber seguido mi Blog, me quedo por acá para seguirte leyendo. Te mando un beso enorme y nos leemos pronto. 💖

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Como siempre es bellisimo ver los tomos que les llegan, de una u otra forma.

    ¡Te recomiendo que termines "La chica del tren", su final me gustó bastante porque no me esperaba ese cambio en uno de los personajes!... Espero animarte con ello.

    Y de ahí me llamaron los de "Escrito en el agua", la trilogía del amor más allá del tiempo (que yo llevo arrastrando hace un tiempo y que aún no he conseguido), y "Más allá del invierno"...
    Independientemente de eso, espero disfrutes todas tus lecturas.

    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    No he leído ninguno de tus nuevos libros :(
    Aunque me interesa el de ISabel Allende, ya que me gusta como escribe :)
    SAludos !!!

    ResponderEliminar
  36. Disfrútalos mucho y ya contarás ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    ya nos dirás que tal han estado. Espero tus reseñas. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola cielo!
    No tengo ni uno de estos libros pero la verdad es que me llaman la atención los de Rubi, Los de Megan Maxwell que quiero hacerme con todos sus libros, el de tú dale samba y yo... rock and roll y la trilogía Celebrity entera, espero que disfrutes mucho de estos libros de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  39. muchos muchos! La trilogía de piedras preciosas es entretenidilla pero tampoco nada del otro mundo, ya nos contarás.

    Un saluditoooooo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Cuantos libros! Tengo pendiente "Hasta que salga el sol"
    Gracias por compartirlo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola hermosa! Pues yo no he leído ninguno de los que nos muestras pero si que tengo varios por leer como por ejemplo: hasta que salga el sol, una flor para otra flor y tu dale samba, y yo.. rock and roll, pero algunos de los que muestras no los conocía por lo estaré pendiente de las reseñas para ver si añado alguno más a la lista interminable jaja, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Yo te animo mucho con la trilogía de Rubí, a mi me encantaron <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  43. Hola.

    Geniales tanto las adquisiciones como las colaboraciones. Ahora lo que te hace falta es comprar tiempo para ir leyéndolos todos, porque como te pase como a mí nos falta tiempo siempre.

    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Wow! Que de libros has conseguido este mes.
    De todos ellos solamente he leído la saga de amor más allá del tiempo y me gusto muchísimo.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. Hello bella!!
    Cuanto libro!! Coincidimos en varios títulos!!
    De mis pendientes Escrito en el agua, tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl d ella sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa !.
    La verdad que coincidimos en el de Megan y ya sabes que Escrito en el agua lo leí y me gusto mucho.
    Disfruta de las lecturas 🤗🤗🤗

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  47. Holaa, de esos libros compartimos dos: Escrito en el agua y Tú dale samba y yo rock and roll. Un beso y disfruta las lecturas.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,

    ¡Qué cantidad de libros! Qué envidia ;) Los que más me llaman son Más allá del invierno y Escrito en el agua, que espero caigan ambos pronto. Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente el de Megan Maxwell :) Espero que disfrutes mucho con sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Disfruta de tus lecturas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  51. Madre mía que de libros !
    Disfrutalos! Estoy pendiente de las reseñas
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. Quiero leer con todas mis ganas el de Escrito en el agua!
    A ver si hay suerte!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. Hola Violeta! El de Celebriti y palabras del agua Le tengo ganas de los otros no los leí pero me encanta que disfrutes tanto de ello. Besitos #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Tu dale samba, ..." tiene muy buena pinta. Megan Maxwell la tengo pendiente desde hace bastante tiempo pero aún no he leído nada de ella, no hago más que ver buenas opiniones sobre sus libros pero aún no consigo animarme a hacerlo..
    Disfruta mucho de las lecturas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me los apunto
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!

    La trilogia de Rubi (Joyas Preciosas) es una de mis favoritas, ojalá lo pases genial leyendola.
    Escrito en el agua es un libro que tiene muy buena pinta, estaré pendiente de tu reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!
    Escrito en el agua lo estoy leyendo ahora y me está gustando, no sé como acabe jejeje
    La triogía Rubí es una preciosidad, me encanta y es una de mis favoritas.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  58. Disfruta mucho de los libros que te han legado, tengo un par de ellos apuntados para leer. Besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa! Cuántos libros :) Me llama el de Isabel Allende, pero no sé si llegaré a leerlo algún día jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Cuantos libros magníficos!!, la verdad que no puedo decir mucho de ellos ya que no he leído ninguno de lo que nombras... ya veré tus reseñas :). ¡Qué disfrutes!
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  61. ¡Hoooola!
    ¡Vaya! Sí que han llegado libros a tus estanterías este mes. Yo no he leído ninguno de ellos pero espero que los disfrutes muchísimo. ¡Ya nos contarás qué tal!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. hola guapisima
    este mes no hemos coincidido en lecturas, y los que has comprado tampoco los tengo. Me alegro que hayas tenido un mes tan bueno, te deseo un julio mejor.

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  63. ¡CUANTOS LIBROS!
    Espero que los disfrutes ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  64. Madre mía bonica cuantos libros, para que luego digan que los bloggers no compramos libros...
    Espero ver pronto tus reseñas
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!! Madre mia cuántos libros jajaja!!! Pues que mal que no haya leído ninguno. El único que tengo en casa es el de Megan. Estaré pendiente de las reseña


    Besitos

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Vaya cuántos libros, no me llama la atención ninguno. La trilogía El amor más allá del tiempo la tiene completa mi madre, vi las películas y estoy a ver si me animo a leerlos. Gracias por la entrada.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  67. Hola

    Yo me compré el de isabel Allende, no he podido resistirme a esa mujer, y el resto tengo alguno en digital, pero ojalaá tuviera takl cantidad, los quiero todos jajajaj

    un saludo
    y feliz lectura
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  68. Hola :)
    Menudo botín literario eh? ^^
    Espero que esta vez disfrutes de lo lindo con Paula Hawkins, yo también tengo Escrito en el agua a ver cuando lo puedo empezar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Que buenas adquisiciones. Yo ahora mismo acabo de empezar "Escrito en el agua". Que disfrutes de todos esos libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hoola!
    Muy buenas adquisiciones, ya leí la trilogía que compraste y me encanta.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  71. Hola!

    Escrito bajo el agua me llama un monton la atencion. Espero leer la reseña pronto.

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola guapa!

    Espero que disfrutes mucho de todos esos libros :) Estaré pendiente te tus reseñas!

    Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  73. Hola guapetona, la verdad es que te han llegado un montón de libros más los que te has comprado.
    De todos los libros solo tengo rubí y zafiro y me falta de esmeralda (tengo las portadas antiguas, y cuando compré el tercero va a quedar un poco raro).
    Del resto me gustaría leer algo de Megan Maxwell y el de escrito en el agua.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!

    Ya tienes lectura para todo el verano!! :)
    Me llama la atención el de Isabel Allende. Esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido.

    Besos!
    Feliz semana!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...